fin de las normas transitorias para la propiedad horizontal que normas se mantienen para el arrendamiento y la propiedad horizontal luego del 30 de junio
feliz dia del padre

Feliz Día del Padre

El día de hoy queremos rendir homenaje a todos esos hombres que lo dan todo por mantener su familia unida, querer y amar a sus hijos, cuidarlos y respetarlos, enseñarles el camino a un mejor futuro. Felicidades por esa gran labor!!

21/06/2020
LEER
oferta arriendo virtual

$$$ OFERTA ARRIENDO VIRTUAL $$$

Tenemos una propuesta interesante que le puede gustar a tu BOLSILLO, sobre todo en estos tiempos donde es necesario AHORRAR, Click en el BOTÓN de VER NOTICIA y entérate....

15/05/2020
LEER
programa de ayudas de facebook para tu empresa

Programa de ayudas de Facebook para tu empresa

Queremos aportar un granito de arena a la solución y mostrarte alternativas para la supervivencia de tu negocio: Sabias que Facebook está adelantando programas para ayudar a pequeñas empresas a poder sobrellevar de mejor forma la crisis causada por el Covid-19? Recursos específicos para los siguientes sectores: Restaurantes y cafeterías Comercios minoristas Centros de fitness y recreación Peluquerías y Spa Entra a la noticia y entérate cómo puedes ayudarte!!

13/05/2020
LEER
feliz dia de la madre

Feliz Día de la Madre

En este día tan especial queremos honrar a todas aquellas madres que lo dan todo por sus hijos y familias. Mujeres dedicadas y especiales que no las detiene nada, sigan así, son el motor y guía del mundo!!

10/05/2020
LEER
distrito de barranquilla establece protocolo para realizar mudanzas durante cuarentena

Distrito de Barranquilla establece protocolo para realizar mudanzas durante cuarentena

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, habilitó las inspecciones de policía ubicadas en las cinco localidades de la ciudad para que otorguen permisos a los barranquilleros que deben realizar mudanzas durante el aislamiento preventivo obligatorio. Fuente: www.barranquilla.gov.co/secgobierno/distrito-protocolo-mudanzas-cuarentena

09/05/2020
LEER
cada vez mas cerca de tu mudanza

Cada vez más cerca de tu mudanza

Porque sabemos que todo estará bien y pronto podrás mudarte a tu nuevo hogar, te ofrecemos unos tips interesantes que te ayudarán a planificar de mejor forma tu mudanza.

06/05/2020
LEER
necesito mudarme ya que debo hacer

Necesito mudarme YA!! Qué debo hacer?

Sabemos que hay muchas dudas sobre el tema de arriendos, mudanzas, permisos, estudios, etc, en esta oportunidad te presentamos las preguntas más frecuentes que hemos recibido de nuestros clientes, esperamos que te sirvan para resolver las dudas que tengas, si no, mándanos un correo a la dirección cg@c21sysinmobiliaria.com.co y trataremos tu caso en detalle, sin costo y con todo el profesionalismo que nos caracteriza. Muchos clientes ya están en proceso de arrendar, no te quedes atrás y aprovecha que tienes un poco más de tiempo para escoger, enviar documentos y hacer las gestiones necesarias. Escríbenos también al Whatsapp 3042082132. HAZ CLICK EN VER NOTICIA

02/05/2020
LEER
muchas gracias de c21 ss

Muchas Gracias de C21 S&S

El Equipo de Century 21 quiere agradecer a todos los Arrendatarios y Propietarios que han logrado llegar a amistosos acuerdos en el mes de ABRIL. Estamos muy contentos de poder contar con clientes que entienden y han sido solidarios ante la nueva situación, tanto arrendatarios que comprende que los propietarios tienen compromisos que cumplir y los propietarios que han entendido la situación complicada de los arrendatarios. Cómo inmobiliaria hemos puesto nuestro mejor empeño y colaboración para que estos acuerdos hoy sean una realidad. Muchas Gracias!! Esperamos poder cerrar más acuerdos durante este mes de Mayo. Señor arrendatario, si tiene dificultades para el pago de su obligación, háganoslo saber al correo docampo@c21sysinmobiliaria.com.co que con gusto lo guiaremos para lograr el mejor acuerdo que beneficie a ambas partes.

01/05/2020
LEER
muchas gracias de c21 metrocaribe

Muchas Gracias de C21 Metrocaribe

El Equipo de Century 21 quiere agradecer a todos los Arrendatarios y Propietarios que han logrado llegar a amistosos acuerdos en el mes de ABRIL. Estamos muy contentos de poder contar con clientes que entienden y han sido solidarios ante la nueva situación, tanto arrendatarios que comprende que los propietarios tienen compromisos que cumplir y los propietarios que han entendido la situación complicada de los arrendatarios. Cómo inmobiliaria hemos puesto nuestro mejor empeño y colaboración para que estos acuerdos hoy sean una realidad. Muchas Gracias!! Esperamos poder cerrar más acuerdos durante este mes de Mayo. Señor arrendatario, si tiene dificultades para el pago de su obligación, háganoslo saber al correo notificacion@c21metrocaribe.com que con gusto lo guiaremos para lograr el mejor acuerdo que beneficie a ambas partes.

01/05/2020
LEER
como seran los espacios de trabajo en la era post covid19
decreto de excepciones del aislamiento obligatorio a partir del 27 de abril 2020
Century 21
Century 21 Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 centurynorte.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co